Proyecto Educativo
La etapa de lo 0 a 3 años es fundamental para estimular a los niños y niñas, teniendo el valor añadido de trabajar las áreas mental, motor, afectivo, social y de lenguaje, no sólo a nivel individual si no que fundamenta su calidad en la combinación de los tres pilares básicos con los que se inicia la educación: El niño, el centro educativo y la familia.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en «abrir el corazón y la mente de los niños a través del juego» todo ello acompañado con inmejorables infraestructuras y equipamiento que garantiza la calidad de nuestros servicios.
Nuestra singularidad pasa por combinar los contenidos educativos con la inmersión lingüística en inglés, y la incorporación de herramientas de inteligencia emocional, con el objetivo de fomentar la capacidad que tienen las personas en conocer e identificar sus emociones y sentimientos y ser capaces de canalizarlos en cada situación de la vida, inteligencia musical, artística y la educación en valores.
Los resultados que se obtienen con la implantación de este proyecto educativo son:
* Mejora del rendimiento académico.
* Mejor relación entre profesores y alumnos/as.
* Mejores relaciones sociales.
* Mayor fluidez en las relaciones padres-hijos,
* Potencia la capacidad de resolución de conflictos.
* Autonomía y habilidad en la toma de decisiones.
* Mejora de las actitudes de cooperación.
* Disminución de la violencia en el ámbito escolar y familiar.
Nos identificamos con una metodología de la educación variada basada en el juego, el movimiento y la experimentación. Para lograr que los niños disfruten aprendiendo, nuestros educadores llevan a cabo un gran variedad de actividades: expresión plástica, psicomotricidad, educación ambiental, relajación, juego simbólico, juegos lógico-matemáticos, enseñanza de idiomas, TICS, etc.
ENSEÑANZA EN INGLES HAPPY DAYS
Comenzamos el aprendizaje de inglés a través de una metodología lúdica y significativa. Las actividades se imparten de modo transversal en todas la áreas y rutinas diarias.